· El diario de un inmigrante

Este libro es diario de un inmigrante, esperanza, dolor, cartas, llamadas, Navidades tristes, amor y racismo, fe y lagrimas, así es como vive un inmigrante su día, el día de una persona que busca dos vidas, aunque la mayoría de la gente solo hablan sobre una vida.


Con todo lo que puede buscar de restos y huesos fuera de su país, queda su nombre un inmigrante, y con este nombre jamás tendrá la tranquilidad.
Porque este nombre triste se deja su memoria siempre activa hace su país y su gente, y hace un mundo no sabe hacer mas que sufrir lo demás.
Inmigrante es un nombre en la lista de gente con destino desconocido, de parada a otra, de tiempo a otro y de esperanza a otra.

Un viaje diario lo contamos todo menos las horas que dormimos en búsqueda de un nuevo día que nos traiga una buena noticia o terminar el viaje de esta vida para siempre para no despertamos más.

He leído muchos libros en mi vida antes de escribir este libro y sé que no es una gran obra ni una novela que merece un premio Nobel,
Pero hay una diferencia entre este libro con otros, porque de este libro puedes leer el pensamiento de una persona que conociste a través de la propaganda política del mundo capitalista y conectarte espiritualmente con él tour y con muchos de tu grupo de alma, para que comiences sentir el dolor de la tierra, y ser libre de la vida material, y practicas lo que crees que es verdad.


La libertad que te permite viajar por tu alma y entrar a muchas tiendas montadas en el frío, en el desierto y en las fronteras, tiendas llenas de niños, mayores y mujeres que rezan con cada respiro y sus miradas llenas de porqués, y miradas se hablan.
?porque nuestro destino así¿ y dónde esta la humanidad y lo que dicen que somos hermanos,
¿Dónde están los que dicen que son fieles, y rezan y adoran a Dios?
Refugiados, enfermos y otros más que viven en las cárceles para el resto de sus vidas por algo que no han hecho, y los criminales viven libres porque saben escapar o utilizar el poder y culpar a otros.

Mi alma vive con esta gente, porque para mí que no hay nada que nos perdona por nuestro silencio, y porque entre ellos hay muchos enfermos que esperan nuestra ayuda nos tomamos nuestra responsabilidad y cumplir nuestro deber hacia ellos.
Hemos comido bien, hemos jugado bien, hemos cambiado muchos regalos y flores, y hemos olvidado nuestra misión, y nunca hemos preguntado, ¿porque estamos en esta tierra? y que es el final después de comer y bailar?

¿Nunca le hemos preguntado una persona enferma o menús - válida, que siente como enfermo, y que piensa sobre nosotros?
Si no sientes algo por ellos o sino empezamos a decir que podemos hacer por ellos, creo que tenemos que saber el significado de esta frase:
El sentir con lo demás, es un sentimiento especial nunca podemos estudiarlo ni aprenderlo, es un sentimiento que nace con la persona o nace en algún momento en su vida cuando se activa su espirito.

Y la única manera de ayudar a ti mismo, es por ayudar a otros.
Como despierta la luz cada mañana, despierta el dolor en el cuerpo de la tierra, y como nacen las fechas de nuevo perdidas en el falso calendario de la esperanza, de salvar los pueblos desconocidos en el injusto mapa de este mundo, despiertan las penas como despiertan las preguntas, ¿qué niño ha dibujado con un lapicero ciego las fronteras, y de que color es la tinta con la que han escrito el libro de clasificación de razas,
Entre la muerte y el nacimiento viajan las llamadas de la paz, y viajan todos los deseos de los niños que viven en paz.
Cuando hablamos sobre niños, no me preguntes de qué color son.
Cuando hablemos sobre enfermos y mayores, no me preguntes que raza es.
Cuando hablemos sobre pobres refugiados, no me preguntes de qué religión son.
Y para que tengas un visado de libertad que te permite beber unas gotas de una agua sagrada nunca se ha ensuciada por el hombre, de una fuente estaba mucho tiempo compartida entre nosotros, y para que conozcas una cultura discriminada, aunque su gente cada día más seguros de lo que practican, y cada vez que atacan esta mas unida y mas fuerte.
Una fuente no necesita defensores, porque su defensor es el mismo creador de este mundo y sabe más que todos que piensa cada uno de nosotros.

Agua de una fuente no esta mezclada con carbono ni sangre de mucha gente perdieron la vida porque no aceptaron ser esclavos del hombre, sino de Dios, porque el hombre queda una persona como cualquier y no tiene el derecho de distinguieres con otras personas nacidos libres.

A largo de mi camino conecte con muchos que me comparten esta verdad que siento y escribo, aunque hay otros más están trabajando en los campos de refugiados, porque han encontrado mucha paz y tranquilidad por ayudar a otros, y porque saben que es la razón de esta vida y cual es la misión del hombre, y saben mas cual es el amor verdadero.

En esta capitulo hay una entrada a la parte espiritual de mi vida, y como conocí el Islam y porque le he elegido como vida y salvación, aunque hay muchos no entienden esta parte de nuestra vida personal, porque no saben la diferencia entre árabes y musulmanes, y creen que somos musulmanes y practicantes porque tenemos que tener una religión, y creen que esta una religión ha levantado para luchar contra otras, y si leen la historia de los árabes encontrón la respuesta y la verdad de que los árabes estaban sin religión, y nunca han sido cristianos ni judíos, además las dos religiones no estaban como hoy conocidas por todo el mundo y los árabes es el mejor ejemplo, porque nunca estaban Invitados para que sean cristianos o judíos.


Cuando hablamos sobre una religión y por el nombre de Dios, creo que el hombre tiene que saber perfectamente que significa una religión y para que lo práctica, por mi parte nunca haya sido racista con otras religiones, porque soy musulmán por Dios y por lo que creo, y no es porque tengo que elegir una y estar en contra de otras, y porque la religión no es una propiedad de la gente, somos practicantes y seguidores.


¿Que es la fe y como lo podemos conseguir, y que es una vida espiritual, y para que le necesitásemos, y como se puede rellenar el vacío al que siente el hombre en la vida?

Todas estas palabras son parte de la religión, y la religión es una relación espiritual entre el hombre y una fuerza superior que declara que es su creador, en castellano se llama Dios y en árabe es Al-ah, y por todo que podemos hacer en la vida nunca podemos conseguir la fe sin activar la línea espiritual con el creador a través de una religión, porque es la forma al que te enseña como te puede conectar con EL.

La fe es el alimento del alma, y sin conectar espiritualmente con la fuente de la fe, nunca lo podemos vivir sin paz interior, ni entre nosotros, ni tener una justicia interior al que nos ayuda para que no perdamos nuestros principios y tengamos múltiple de personajes en una persona, y vivir siempre depende del control judicial, aunque vivir sin la ley de Dios perdimos la justicia por la ley del hombre al que siempre cambia la ley a su favor y depende de su interese, y la vida llena de historias de muchas víctimas de la ley del hombre.

Así necesitamos una policía en cada esquina y en cada momento para que nos controlen, sino depende de que somos buenos o malos, y quien que nos confirma que somos buenos y de donde hemos conocido la diferencia entre el bien y el mal, y quien nos educado sobre el bien y el mal, pero la verdad encima de todo que todos los principios lo hemos establecidos de la ley de Dios.