www.amorypaz.net

Home La Fuente El Escritor Solo para ti Nuevos Escritos Contacto

El amor es una recompensa, y el odio es un castigo, y nunca se juntan en un coraz?n sano.

Hermanos de verdad

Tierra sagrada

¿Qué es lo que buscamos?

· Muchas cosas los hacemos en un momento de locura en nuestra vida sin pensar en los resultados, ni tampoco podemos borrarlas de nuestra historia porque nos hace daño cada vez que abrimos nuestro libro de amistad.
· Una lista de amigos y muchas fiestas, y un corazón abierto para cualquier persona, hasta que en un día perdí todo y quede solo sin visitas ni llamadas.
· He perdido todo, el dinero y los amigos, es como una teoría, hay dinero entonces hay amigos, así he cerrado los libros del pasado, y abrí un libro de honor para quien busca de ser amigo de una persona clasificada pobre de materia.


· Es como un descanso para hacer cuentas conmigo mismo, y no buscar culpas ni decir porque, pero descubrí que la pobreza me ayudo mucho para echar muchos estaban en me lista de amigos, y si hay culpable será yo, porque no sabia elegir mis amigos.
· Desde entonces han cambiado muchas cosas en mi vida menos que yo mismo, con toda la confianza que volveré a una situación mejor pero sin amigos de la materia,
· No le puedo negar que he estado esperando que alguno de ellos vendrá a visitarme, o a pregunta por mí, pero no,
· Tampoco puedo negar que la vida es muy dura y no es fácil de encontrar amigos sin tener efectos de la vida material, y como dicen los sabios que todos estamos enfermos por la vida,


· Gracias a Dios porque nunca me faltaba la comida, y de ayudarme a tener mi libertad, porque la vida es un compleja y una enfermedad mágica té roba de ti mismo, te pone en una competencia con lo demás y nunca saldrás del juego,
· Y gracias mas porque tengo amigos para todos los tiempos, o mejor dicho que son hermanos pero no es de mi madre, y no me importa ni yo ni ellos si tenemos dinero o no.


Tierra sagrada
He estado allí mas que una vez, desde el sueño de los niños hasta él ultima deseo de los mayores,
He estado donde han nacido mis recuerdos, como testigos en todas las partes de la cuidad, una cuidad marcada en mis poesías, en mis viejos tiempos, marcada en mis miradas hace el pasado, aunque sabia que el tiempo nunca volverá atrás.
Pero siempre estaré elle, donde el corazón descansa, donde la alma se vuela, quedare fiel para mis promesas, para que mi corazón quedara limpio, y porque he aprendido que el amor nunca cambia a odio, y el perdón es una parte del amor vivo.

Feliz, porque he estado donde muchos que no pudieron estar, hasta he alcanzado algo de mis sueños, y he abrazado todas las partes de mi verdad, aunque queda mucha gana en el fondo de mi alma que no termina el sueño.
Pero mi destino me ha despertado, y he recibido muchos mensajes, que hay muchos queridos me esperan a la otra parte del mar, donde el resto de mi libro, donde nacen mis poesías, donde he dejado me arma para un niño nacido en la guerra, para un viejo lucha por su tierra, para una tierra que no estaba acostumbrada a las caras nuevas, ni a las malas respiraciones,

·

¿Qué es lo que buscamos?
· Si hay condición en las relaciones, mi condición es: la persona que prefiero conocer tiene que ser una persona busca la vida espiritual.

· Me molestan las promesas de este tiempo, cuando no podemos vivir con la gente que queremos y para siempre, fotos y recuerdos guardadas en un corazón cansado, lleno de historias tristes de mucha gente que hemos obligado a separarnos.
· Y lo más absurdo de todo es que no paramos de buscar el grupo de nuestro alma, como estamos buscando el sufrimiento, así es el camino, y tenemos que terminarlo y muchas veces no sabemos que estamos buscando, como estamos practicando la psicología o descargando nuestras historia tristes, esos sentimientos que sale del alma, de llamadas para algo o alguien que nos echa de menos nos hace.
· Alguien estaba aquí con nosotros o estuvimos con él en otros sitios, ¿es la Fuente de tus lágrimas, o la fuente de nuestras lagrima?


· Es la verdad lo que esta escondida en el fondo de cada alma, en cada libro que escribimos desde el corazón.
· Palabras mojadas como las miradas hacia el futuro, como esperas que vendrá la mañana para llegar a lo que esperas, aunque no sabes correctamente que es lo que esperas, lo sientes y deseas que venga porque crees que será mejor que hoy.
· Es un paso hacia el desconocido, como viajas por tu espíritu para estar con ellos pero donde.
· Lo único que tenemos es la espera.

· Llevamos los recuerdos y las pregunta a un corazón como un burro viejo y cansado.
Viajamos con la mente cargada de muchas preguntas sin respuestas.
¿Qué es lo que buscamos?