www.amorypaz.net

Home La Fuente El Escritor Solo para ti Nuevos Escritos Contacto

El amor es una recompensa, y el odio es un castigo, y nunca se juntan en un coraz?n sano.

La Fuente ♥♥ Amor y Paz

El amor verdadero

El diario de un inmigrante

¿Que es el amor?

Hermanos de verdad

Como conocí el Islam

La danza del vientre

Hermanos del hambre

Caballeros y corbatas

Solo para ti

Trozos de mi vida y di mi libro......La Fuente

♥♥♥♥♥♥♥♥

La vida no es más que un teatro, y la gente no son más que un cómplice de este teatro, con este viaje actúa cada uno en su tiempo, y tiene que marchar, y más que todo que papel quiere actuar o que quiere ser.

La Fuente

Un viaje espiritual por la mente y el corazón de un musulmán.

♥♥♥♥♥♥♥

Un viaje espiritual por la Sabiduría de los pobres, y entre las diferentes fuentes del amor y la tristeza, en búsqueda del grupo de la alma, y de un lugar como el corazón para la fe y el amor y no para el odio.

Este libro está escrito para gente sana sin odio y sin racismo

Ali Al Mawali

Fantasmas

Sé que no es fácil escribir un libro en otro idioma y sentimiento, pero es un reto bonito cuando el libro es un mensaje de amor y paz, y el amor no tiene frontera ni idioma.

Cuando escribes lo que vives y sientes, no tienes que consultar con nadie.
Y como tus amigos te ayudan a salir adelante, tus enemigos también te hacen más fuerte, porque solo los grandes guerreros mueren como los árboles.

No es suficiente estudiar la vida de una nación para entenderla, hay que vivir y compartir su vida espiritual para sentir todos sus dolores morales que guardan cada uno en su caja fuerte, en el fundo de sus corazones y sus almas, dolores que viajan en sus venas y pasan por la mente cada vez que pasa la sangre para refrescar un pasado vivo, lleno de historias de violencia y de honor con los nombres de los autores, autores grandes como el tiempo nunca se borran porque son mismos la historia, el pasado, el presente y el futuro que lloran los árabes que despierta este volcán para borrar las fronteras industriales para que viaja el derecho por cada calle, por cada tienda montada en el frío, por cada mente de un mayor sus miradas que hablan, Por las lagrima de cada niño busca a su familia en los libros de las víctimas, víctimas de una persona enferma por su color, por su raza y por sí misma.
Mucha gente piensa y creen que es fácil de viajar por el cerebro de otra persona, más complicado cuando esta persona ha nacido en un campo de enemigos, campos de guerras y políticas, y en una cultura muy diferente.

Una persona que enfrenta el odio al amor, no es porque no sabe luchar, simplemente no quiere ser copia de nadie, y porque esta cansado de luchar, de escribir y de gritar en su fondo, con toda la confianza que el tiempo capaz de hacer justicia, y la historia está llena de muchos ejemplos de imperios y faraones.

Cuando das el nombre de Dolores a una niña, siempre esperas que no viva de acuerdo al significado de su nombre, y cuando sientes que hay alguien detrás de ti, te empuja para que seas su enemigo, alguien anda allá en la oscuridad como una fantasma y no quiere aprender del pasado de los antiguos imperios, practicando el odio y la envidia de tu cultura y de tu vida espiritual, y no le acepta que tengas una fortuna en tu cultura y tu país, y queda detrás de ti hasta que te quita todo, y te dejas marchar de país a otro y de tiempo a otro para buscar tu comida fuera de tu casa y lejos de tu familia, y lo mas absurdo que no se acepta que te enfadas o te sientes mal, una Fantasma hace planes Enfermas y piensa de una manera muy estúpida que puede cambiar la vida de lo demás, y porque le han perdido su espirito y viven como aparatos vacíos, y quieren que todo el mundo sea copia de ellos.


Se pueden cambiar muchas cosas pero nunca se pueden borrar de los corazones las palabras, (Dios), la muerte, justicia, terremoto, volcán, turnado, paraíso, y infierno, porque son unos de pocos del poder de Dios al que jamás que tendrá el hombre la fuerza de cambiarlas o quitarlas de su vida, y porque el sitio de estas palabras en la vida del hombre y otras mas como la fe y el amor no es solo la mente además el corazón, porque son la justicia y el poder de Dios.
El paraíso donde quieren ir los niños que han perdido uno de sus padres, para estar con ellos, un paraíso real vive hasta en nuestros corazones, y todos esperamos aquel día, porque allí no hay tristeza ni lágrimas, donde somos iguales, ni razas ni colores, sino buenos o malos.

Todos somos niños, y todos hemos perdido seres queridos, y queremos ir sin vuelta a esta vida.

El pobre de la miseria no vende su esperanza ni su fe, y el rico por la cuenta del pobre quiere ser más rico, algo esta mal, posible que estemos en los últimos siglos de esta vida.

Hoy estoy aquí con vosotros, no sé dónde estaré mañana, ni quien llorará por mí, y por lo bueno me recordara, y por lo malo me perdonara.

Cuando ha cambiado el tiempo y los lobos son los pastores, significa que estamos en él ultimo capitulo y él más triste de la vida de esta planeta, y no queda solo los payasos en este cerco silencios, y de los libros solos los nombres, y el otoño de todas las temporadas,
Una lucha diaria contra la ley de Dios, porque el hombre ha entrado en una competencia con su creador, negando a Él y su ley, y olvida de su creencia.

Llamo a los imperios rumanos pero no responden y los persa, tampoco.
Al faraón más grande de toda la historia tampoco responde.
Pero llamo a Dios en cualquier momento y en cualquier tiempo, responde.
Y eso es lo que no quieren aprender los rumanos, los persa y los faraones enanos de éste tiempo.

Cuando escribes lo que sientes, no tienes que consultar con nadie, y como tus amigos te ayudan a salir adelante, tus enemigos también te hacen mas fuerte, porque solo los grandes guerreros mueren como los árboles.

· Un lápiz es un amigo, para mucho tiempo que muere diariamente de nuestra vida sin hacer algo, escribir significa libertad o como un entinto de traducir el amor o el dolor a otros idiomas aunque es muy difícil, pero te ayuda mucho porque siempre habrá alguien que entienda la lengua del dolor, alguien sabe que significa la vida, y siempre le espera tus escritos, porque la palabra es un derecho no necesita un visado para pasar las fronteras, y llegar a los corazones.

Ali Al Mawali

· En el amor no es fácil de aceptar el destino algunas veces, por el egoísmo que tenemos, porque queremos vivirlo para siempre, cuando no vemos en nuestra vida mas que nuestros amantes, e intentamos cambiar el destino a nuestro favor por la fuerza, pero cuando se aclaran las cosas descubrimos que la vida no se termina con el final de una historia de amor, y no todos tenemos la suerte de vivirlo para siempre.

Ali Al Mawali




· En este libro y esta historia de amor hay un intento de traducir algo como vemos a la mujer como Árabes y musulmanes, y espero que la gente que ataca a nuestra sociedad lo lea muy bien, - y como dicen que la mujer árabe no tiene derechos -, por eso espero que encuentren una respuesta en este libro, porque creemos que el trato a una mujer no es el de usarla como un producto para vender otro producto de consumo, y creemos que la belleza de la mujer no es para utilizar su cuerpo para hacer una buena propaganda de una marca de zapatos,
· Y creemos que la mujer es una alma y persona humana mas que un cuerpo.
· Y se sigue escribiendo poesía romántica, y vivimos y luchamos para que la vida no se convierta en un mercado donde se le ponga precio.

Ali Al Mawali



· Mascaras


· He aprendido de desnudarme frente de mí mismo antes de que el tiempo me desnude frente de todo el mundo, para conocerme bien y saber quien es, revisare mi vida y mi historial de vez en cuando, como vas a un medico experto para conocer tu salud, porque tu mismo no se puedes decir que eras sano, así mismo busco a mí medico del alma, medico de mi vida como persona, saber que principios tengo y de donde lo he establecido.
· Porque en este tiempo nos falta tener autocrítica con mucha sabiduría para juzgarnos a nosotros mismos antes de juzgar a otros.
· Y porque estamos en el tiempo en que todo el mundo dicen que son sabios y filósofos, pero cuando vemos los hechos no encontramos mas que unos diablos con mascaras humanas.
· Hay una diferencia entre el engaño y la inteligencia, y si engañamos a alguien tenemos que saber que los primeros que caigan serán nosotros mismos,
· (( Que vale ganar todo el tipo de materias del mundo y perder a nuestros principios)).
· Que vale todo cuando sabe la persona que tiene en el fondo otro nombre y otra persona diferente a la que de fuera,

Ali Al Mawali


· Sociedad digital


· Micrófono, altavoces y una camera digital con un ordenador viejo serán suficiente para viajar por todo el mundo y formar una sociedad digital,
· El mundo se pondrá en la palma de nuestros manos, un mundo moderno pero cansado hasta el punto que la gente comienzan a buscar la pareja por Internet, amar por catalogo,
· Porque es fácil de inventar un personaje aceptable para mucha gente, como una máscara que nos permite actuar y diseñar el modelo que busca la otra parte,
· Es como un amor temporal, o un matrimonio digital con unas posibilidades de terminar debajo de un techo real.
· Creo que es un tipo de psicología para desnudar sin tener miedo del fracaso sentimental, como la lotería algún día podrá tocar encontrar la pareja ideal por la red, sino nos toca, eliminamos la historia y el amante digital de nuestra lista, aunque es una manera de viajar sin gastar y tener unos amigos en todas las partes del mundo.
· Pero la verdad esta vida digital como un espejo que refleja el fondo nuestro.
· El uso del Internet puede ser también un estudio sobre nuestra vida interna que también nos hace ver claramente a la otra persona que se esconde detrás de nuestras miradas y debajo de nuestra piel y vive el mayor tiempo de nuestra vida en la oscuridad. Creo que es una oportunidad para ayudarnos a buscar la forma de ser iguales por dentro y por de fuera, y a ser mejor persona.

Ali Al Mawali

Cada uno tiene su destino en esta vida, y su viaje desde el nacimiento hasta la muerte, en este viaje se pasan muchas cosas para que nos formáramos nuestros libros, historia y recuerdos
Pero siempre hay un final y hay que marchar como marchan nuestros más queridos con un destino desconocido
Esta es la historia de la vida desde muchos años, y nosotros les repetimos