www.amorypaz.net

Home La Fuente El Escritor Solo para ti Nuevos Escritos Contacto

El amor es una recompensa, y el odio es un castigo, y nunca se juntan en un coraz?n sano.

· ¿Que es el amor?

  • · ¿Que es el amor?
    · Algunas veces tenemos que buscar una razón para que segara la vida nuestra, como convencer tu corazón por algo que merece, es como buscar a una esperanza o una luz en el túnel de la oscuridad, porque el camino es muy largo y tenemos que compartirlo con alguien, alguien que puede entendernos.

  • · Alguien que te ama y preocupa por ti, es el sentido más bonito en nuestra vida, te deja con mucha confianza y cambio de colores y sabores,

    · Sientes como hay una fiesta si celebra en tu vida, como un nuevo nacimiento de tu tiempo y tu persona, un viaje en búsqueda a alguien que te comparta este sentimiento porque la vida sin amor es como una tierra sin agua y sin gente, o como un palacio sin niños, aunque hay muchos se aman sin saber que es el amor y otros mas se casan sin saber que significa el amor.

  • · El amor es una relación espiritual entre dos almas y dos vidas se juntan para que hagan una vida, y no es dos cuerpos o dos condiciones para que formar una pareja, y los cuerpos no son mas que un sitio donde se concentra el alma,

  • · Algo no lo podemos verlo ni entenderlo, porque la alma es una de los gran secretos de Dios, algo mas ella que nuestra sabiduría y conocimiento,
    · (El Amor) La mayoría no lo consiguen fácilmente, pero viven moralmente por un acuerdo entre dos.

  • · La mente humana tiene muchos poderes, es como un banco de información, y se guarda la foto con toda la información sobre esta persona, y cuando acostumbramos de ver una persona sentimos algo por ella, por todas las cosas bonitas que marca en nuestra vida, este es el ejemplo de todos que casan, amar un personaje aunque puede ser también una persona de otro grupo de alma.

    · La cara es la puerta del corazón o como una entrada, y muchas veces salta el corazón por ver una persona la primera vez sin saber porque, abrimos la memoria para buscar datos sobre esta persona pero no encontramos nada, ni una respuesta tampoco le encontramos una explicación.

  • · Simplemente es una persona de nuestro grupo de alma o una alma parecida ala nuestra, y nuestra alma los conoce muy bien mejor que nosotros, y por falta de conocimiento sobre este mundo quedamos sorprendidos por no tener una explicación.

  • · Es muy extraño de ver una persona la primera vez nos hace este todo, y queda su foto pegado en la memoria un tiempo hasta que desaparezca la imagen, y nos deja en un pensamiento activo como un imán nos deja pensar con ella, y algunas veces soñamos con aquella persona.

  • · Si no podemos estar con esta persona, no hay mucho que hacer cuando estamos en el medio del mar, aunque hay algunos casos se rota la relacione entre la pareja aunque viven juntos muchos años, y el motivo es de conocer una persona a la que sienten un calor fuerte hace ella, esta se pasa con la gente muy sentimentales, es como alguien que les roba el corazón y no le pueden resistir.

  • · Y la pregunta cuantas personas que viven juntos en este mundo sin conocer el amor, y cuantos más viven y sembrasen el amor entre ellos, por el cariño, el respeto y los hijos, pero hay otros mas se roto el acuerdo entre ellos en un tiempo sin saber porque, solamente quieren separar y no pueden vivir juntos mas aunque hay hijos entre ellos, separación o divorcio, es como una venganza o odiar a ti mismo, ir contra tu pasado porque la perdida es una vida, con pocas posibilidades de hacer una nuevo vida, de amar de nuevo, todo sin saber porque.

  • · ¿ El amor nunca se cambia a odio, entonces porque llegan de ser rivales?
    · Porque estaba un matrimonio de un acuerdo, casar por condiciones y intereses comunes, es como haces un estudio y ver que se adelanta la otra parte, o amor digital por Internet y por los consejos de la bruja y su tarot.

    · Hay un amor compartido entre la gente para hacer el bien, para que todos podamos vivir en paz, porque el amor no tiene frontera ni condiciones y porque el amor es la lengua de las almas y los corazones, este lo que nos falta.

    · Volví a comunicarme otra vez con el otro mundo, con historias y amores que existen solo en nuestros pensamientos, cuando sientes el amor y no lo vives, escribes para aquel alguien que existe solo en los libros y pensamientos, aunque hay corazones estén llenos de miedo de amar, porque creen que pueden caer en un amor al que vive en él mas allá de la realidad, o amar solo a un cuerpo muerto.
    · Cuando la vida te da y te enseña que es el amor, y no quieres aprender aunque en tu corazón no hay sitio sin huellas de gente que pasaron al otro lado del mar,

    · Amar a alguien en algunas veces y cuando la gente no conocen que es el amor, es como darle confianza, y más triste cuando amas a alguien y solo busca recuperar su confianza, es como actúas profesor o un psicólogo, y tu corazón funciona por un botón.

    · Amores tristes, cuando condicionamos nuestras vidas, cuando buscamos cada uno a su víctima lo que llamamos pareja,
    · Como elegir dos personas para tu vida, una para la sociedad y otra para vivir el amor con ella, una la que lava los platos en la casa y otra para las noches más románticas en nuestra vida,

    · Pobre mascara que nos escondemos detrás de ella, y la vida temporal que intentamos vivirla lejos de nuestra personalidad, y pensamos que podemos regresar cuando termina el sueño o el plan que hacemos a corto plazo.

    · Nuestros ojos no saben guardar la verdad hasta con cualquier mascara que usamos, y seguimos luchando por demostrar nuestra inocencia.

    · Cuando marchamos lejos de nuestra vida, significa que no aceptamos nuestros destinos y copiamos la vida de otra persona y no sentimos, ni vivimos la nuestra, ni nos valoramos a nosotros mismos,